Ir al contenido principal
Bienvenidos a esta pagina dedicado a la Critica y Reseñas Anime.

Todo lo relacionado al mundillo Nipon sera tratado aca, diciendo claramente el valor de estas obras en general.

Cada una de las criticas y Reseñas están basadas en un argumento solido, bien analizado y concreto, algunas bromas pueden que se presenten y también, opiniones personales en algunas ocasiones de ser necesarias.

Informaciones Ocasionales pueden darse por hecho en esta web, pero lo mas importante de todo, es el análisis a las obras.

Es muy bien sabido que cada obra creada en este mundo, tiene sus virtudes y beneficios, pero también hay que aceptar que tienen sus desventajas y errores muy presentes, los que nos conlleva diariamente y constantemente a revisar, comprobar, repasar y hasta rediseñar nuestra obra para que esta alcance aunque sea por muy poco, la perfección, o es lo que muchos intentan, pero siempre es valido eso. Hay casos lamentables en el que cierto grupo de personas, determinan a alguna cosa como perfecta cuando esta no lo es, y no aceptan a ningún comentario que este en contra de lo que piensan, es alli cuando paginas como esta (Anime Random Plus) aparecen para demostrar que en el mundo, nada es perfecto.

No me considero mejor que nadie, solo doy mi Opinión sobre cierta obra, Reseño lo que es en sí el material completo, yo doy mis criticas, al final califico, lo que significa que le doy un valor según su calidad y su capacidad de entretener (Aproximadamente de 10 puntos máximos) y al final redacto mi conclusión.

Como es de obvio entendimiento, el lector es el que decide si con lo expuesto en mi Critica y Análisis incluida, acepta el reto de ver la serie, si solo le llama la atención pero no esta seguro de si vale la pena verlo.

No aseguro completamente que mis Redacciones contengan Spoiler, pero de poseer alguna, lo avisare con anterioridad ya sea en la portada de la publicación del nuevo articulo, o en el inicio de la redacción, pero estos casos serán solo cuando la serie ya haya sido visto por los lectores, ya que estas publicaciones especiales, son mas para dejar en claro cuales fueron mis impresiones; y en el caso de haber sido un material de muy poca calidad y de decepcionante conclusión, dejare muy en claro mi opinión y compartiré con los lectores, mis comentarios personales sobre esa obra en cuestión.